Vintage retro 

El vintage retro es una tendencia muy famosa dentro del mundo de la decoración, por ello cada vez son más las persoans que empiezan a usar esta tendencia decorativa con el fin de tener muchas variedades que no conocemos en un mundo donde decorar es algo muy importante, para eso no debemos ver que las cosas que existen más allá de decorar lo que otros no tienen es que pensar en lo que para decorar se debe  ver más allá de lo esperado. 

La decoración con maletas antiguas entra dentro de lo que entendemos que sucede en este vintage y retro que no pensamos en las cuestiones más personales del mundo que entendemos en el vintage que para ello hay muchas copsas de las que debemos pensar sin que existan más cosas de las esperadas para inspirarnos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

El futuro de la automatización del hogar y la tecnología de voz está evolucionando rápidamente, y los asistentes de voz son la próxima gran cosa. Pronto, podríamos estar hablando con ellos en autos Toyota, gafas inteligentes e incluso baños. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los asistentes de voz en casas inteligentes. A continuación se enumeran algunos beneficios y problemas que puede experimentar con la tecnología de voz. Si aún no tienes uno, ¡estad atentos! Por ahora, veamos algunos de los problemas comunes que encontrará al hablar con un asistente de voz.

 

La primera pregunta es qué tan seguro es permitir que tu voz acceda a tu hogar. Debes consultar tu sistema doméstico para obtener compatibilidad con asistentes de voz y elegir uno que funcione bien con él. Se recomienda que compres una marca acreditada, como Amazon Alexa o Google Assistant, ya que estas son las mejores opciones para usar con tu sistema de automatización de hogar. También debes considerar los problemas de privacidad asociados con estos dispositivos. Es importante tener en cuenta que estos dispositivos todavía están en la etapa de infancia, y los problemas técnicos o errores de programación podrían comprometer tu privacidad.

Elementos que te ayudan a tener un hogar inteligente

El futuro está aquí, es ya más presente que futuro. ciertamente. Los hogares inteligentes son el siguiente paso evolutivo tanto en el mundo de la decoración, como en el interiorismo y el diseño de viviendas de ahora en adelante. La tendencia es ya una realidad y se consolida a pasos agigantados al calor de los grandes beneficios que reporta en tanto que un avance necesario y positivo que te ayuda.

Sensores de movimiento

Aunque te pueda parecer que no es importante realmente disponer de estos elementos puede constituir la base de una red de elementos que generen seguridad en el hogar. Tener sensores movimiento aqara te puede servir tanto para crear una red segura de domótica en tu casa o bien también para poder controlar si las luces se enciendan o se apaguen como forma extra de disuasión a los posibles intrusos que quieran entrar en tu hogar cuando no estés.

 

Por otra parte, los sensores de puertas pueden ser también de gran utilidad para crear un buen sistema de seguridad, y a su vez, puedes proteger tu casa de todos aquellos que quieran irrumpir en ella, de forma delictiva. También te puede servir para el encendido y apagado de las luces cuando, por ejemplo, entras en casa.

Interruptores inteligentes

Los interruptores aqara son, sin duda, uno de los aspectos con más utilidad que presenta la industria de las casas inteligentes que tienen por finalidad la creación de un espacio de seguridad y tranquilidad en tu hogar.

 

Los interruptores te permiten controlar una gran cantidad de funciones diferentes como: el encendido y apagado de luces incluso cuando te encuentres a cientos de kilómetros de distancia para generar la sensación que aún estás dentro de casa.


En los próximos años cada vez será más frecuente encontrar noticias de domótica ya que es una tendencia ya de presente que se va a incrementar en el futuro más cercano. Esto va a afectar en el ámbito de la decoración, como en muchos otros, ya que la mejora de la vida y la comodidad en el hogar, son inputs que cada vez son más buscados. Sin duda, las casas inteligentes ya están aquí y vienen para quedarse.